NORMATIVA
Centro infantil en Bilbao
En Guardería Eguzkilore en Bilbao, contamos con una normativa rigurosa pensando en el bienestar de nuestros niños y en el correcto funcionamiento de nuestra guardería infantil.
Ropa & vestuario
- La ropa deberá ser cómoda, la guardería necesita tener permanentemente dos juegos completos de ropa para cambiarlo en el momento necesario.
- Toda la ropa deberá ir marcada con el nombre, para evitar extravíos y pérdidas, de no ser así la guardería no se responsabiliza de la pérdida o extravío.
- Los pequeños, para mayor comodidad, traerán unos calcetines con antideslizante en la planta de los pies, para estar en la guardería.
- Una bata, tiene que llevar el nombre y llevar una cinta para colgarla.
- Los padres facilitarán una mochila a la guardería donde recogerán la ropa sucia y la devolverán limpia. En la mochila tiene que aparecer el nombre del pequeño para su identificación.
- Los pequeños que se queden a la siesta tienen que traer una mantita con el nombre puesto y chupete si lo necesitara. Para los bebés menores del año traerán ropa de cuna completa para la siesta.
Otras circunstancias
- Si algún pequeño tiene alergia a algún alimento tendrá que traer informe médico. Y si no puede comer el menú de la guardería tendrá que traernos uno elaborado en casa.
- Los niños tienen que venir a la guardería con las uñas cortadas para evitar arañazos propios y ajenos.
- Ante una enfermedad en la que haya que administrar cualquier tipo de medicamento (Apiretal, Dalsy, antibiótico) es imprescindible traer la receta médica, de no traerla no se administrará ningún medicamento al pequeño, tampoco de homeopatía.
- La guardería dispone del teléfono de contacto que se ha facilitado, cualquier cambio hay que notificarlo inmediatamente para evitar problemas si el pequeño se pone mal.
- El pequeño que tenga más de 38° de fiebre se tiene que quedar en casa, quisiéramos apelar a la buena fe de los padres para que no lo traigan aún después de darle Dalsy o Apiretal para que no le suba la fiebre en la guardería.
- Si el pequeño se queda en casa por alguna enfermedad contagiosa hay que comunicarlo a la guardería para poder informar al resto de los padres (por ejemplo varicela, infección boca, manos, pies, etc.).
Otras circunstancias
- Horarios: El horario está para cumplirlo, los horarios de entrada y salida se respetarán estrictamente para el correcto funcionamiento de la guardería. Salvo aviso previo no se permitirá la entrada a niños fuera del horario y si algún padre se retrasa en la salida del mediodía (12:15 h) al pequeño se le llevará a echar la siesta y ya tendrá que recogerlo a partir de las 15:00 h.
Esta normativa va en beneficio de todos, para asegurar el buen funcionamiento y requiere de su compromiso para poder llevarla a cabo.
El retraso en la recogida del niño por tiempo superior a los 15 minutos conllevará un recargo diario de 10 €. - Vacaciones: Se han de comunicar en la guardería lo antes posible, con un mínimo de 15 días de antelación para la organización de las comidas y diversos servicios.